Informática empresas sevilla,Gaming sevilla,Servicio técnico sevilla,Portátiles sevilla,Fundas sevilla,Smartphone sevilla,Reparación sevilla,ordenadores portatiles sevilla,ordenadores baratos sevilla,ordenadores sobremesa sevilla

Condiciones de compra

Condiciones de Compra

 

Condiciones de compra y plazos de entrega.

 Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento.

 Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

 

Los plazos de entrega varían según el tipo de envío:

Entre 24/72 horas laborables para envíos normales (España peninsular). En el caso de las Islas Canarias y Baleares, en la actualidad no se ofrece servicio (Sujeta a modificaciones y ampliaciones del servicio).

Entre 24/48 horas laborables para envíos urgentes (España peninsular).

EGAMEPC se compromete a que los envíos se pondrán a disposición de los operadores logísticos en un máximo de entre 24 y 72h laborables, no podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

Los equipos confeccionados y o diseñados a medida, EGAMEPC garantiza la puesta en disposición de los operadores logísticos en un plazo máximo de entre 72 y 120 horas. Ya que estos equipos pasan por diferentes procesos durante su elaboración (Estudio técnico, ensamblaje, testeo y envió).

 

Correo ordinario.

Si bien EGAMEPC pone todos los medios para que los paquetes lleguen en perfecto estado y garantizando su integridad, estos envíos no están asegurados. EGAMEPC no se responsabiliza de extravíos, pérdidas o sustracciones o desperfectos, que pudiesen ocurrir durante el proceso de envió bajo esta modalidad. No obstante estos envíos se cursan con acuse de recibo con el fin de confirmar y acreditar su recepción.

Para los envíos por correo ordinario pueden transcurrir entre 3 o 4 días hábiles aproximadamente, antes de su entrega.

 

Devoluciones:

 Puede realizar la devolución de un producto de la siguiente forma: Solicitando la devolución a través de nuestra web mediante un ticket, por nuestra herramienta de ticketing, con asunto (Devolución y número de factura) y nuestros gestores comprobarán el estado del producto, así como fecha de expedición y motivo de la devolución. Una vez aceptada la devolución por nuestros gestores, se le informara, dando respuesta al ticket y por la cuenta de correos facilitada por los usuarios en el proceso de registro de la aceptación del mismo.

 A partir de dicho momento el usuario podrá solicitar él envió con el operador logístico que designe y un transportista recogerá el artículo en la dirección que le indique, siempre localizada en el mismo país en el que efectuó su pedido. La empresa de transporte se pondrá en contacto usted para concretar las condiciones y fechas. Los gastos de envío de la devolución deberá ser abonado por el cliente excepto para los usuarios acogidos a la modalidad de envió con retorno de Correos Express. Para los cuales les saldrá gratis el retorno del paquete. Previamente a cualquier devolución este deberá ser notificado a EGAMEPC mediante un ticket y aceptada por el departamento de devoluciones, de lo contrario EGAMEPC se reserva el derecho de no asumir los costes y la no aceptación del paquete.

 Los productos tienen que estar en perfecto estado y con sus embalajes originales. Recuerde que la factura que puede imprimir en el apartado “Mis Facturas” dentro del “panel de usuario” de nuestra tienda online.

(1*) Si bien EGAMEPC audita individualmente cada referencia con el fin de garantizar la calidad y la satisfacción de nuestros clientes, es posible que las imágenes no coincidan estrictamente con la referencia de (color, modelo o diseño del producto). Por ello rogamos encarecidamente lean detenidamente la descripción del producto donde se especificaran todos los aspectos anteriormente mencionados.

Si aun así detectaran alguna incidencia con alguna referencia o precisa de alguna información y o aclaración rogamos nos hagan llegar dicha cuestión a info@egamepc.com.

Conforme a la ley actual vigente dispone de 15 días para efectuar la devolución de su producto independientemente del motivo.

 No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como los ordenadores configurados a la carta.
  4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  7. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintado o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  8. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento. No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
  9. Los equipos GAMING disponen de garantía de 2 años en caso de que alguno de los componentes se encuentre defectuoso. Atendiendo a la variedad de fabricantes, es posible que los equipos GAMING, precise de moding o pequeñas adaptaciones para su correcto ensamble. Siempre garantizando su correcto funcionamiento y eficacia. Dada la personalización de dichos equipos, estos no cuentan con posibilidad de devolución íntegra.

 

 Formas de pago.

 EGAMEPC pone a su disposición 2 formas de pago (Transferencia y Tarjeta de crédito o débito).

 Transferencia, Con esta forma de pago usted deberá realizar una transferencia por el importe del pedido. Su pedido será preparado una vez nos llegue el pago. Tenga en cuenta que si realiza la transferencia desde una entidad diferente a ING el abono puede tardar en llegarnos de 24 a 72 horas hábiles. El número de cuenta para realizar las transferencias es el IBAN: ES47 1465 0100 9318 0041 4437 de la entidad de ( ING DIRECT ), una vez finalizado, recibirá en su correo electrónico el resumen de la compra.

 Tarjeta de crédito, Esta forma de pago es inmediata y totalmente segura. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electrón y MasterCard/Maestro.

 

Operadores logísticos y precios.

En EGAMEPC ponemos a disposición de nuestros clientes los siguientes operadores logísticos Correos Express y Correos con los que esperamos poder ofrecer a nuestros clientes las mejores ofertas de servicios logísticos.

Si bien EGAMEPC cumple un riguroso procedimiento para el empaquetado y la documentación de los mismos, deben tener en cuenta que los envíos por Correo ordinario, no se encuentran asegurados y no disponen de tracking. A diferencia de Correos Express asegurando los envíos hasta un máximo 3000€.

 

Modificaciones de normativas y ampliaciones legales.

 www.egamepc.com en adelante ( EGAMEPC ) se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

 


Por favor espere...