Informática empresas sevilla,Gaming sevilla,Servicio técnico sevilla,Portátiles sevilla,Fundas sevilla,Smartphone sevilla,Reparación sevilla,ordenadores portatiles sevilla,ordenadores baratos sevilla,ordenadores sobremesa sevilla

Formas de Pago

Formas de Pago

En EGAMEPC ponemos a su disposición varios medios de pago, para que pueda realizar su compra de forma cómoda y segura. 

Transferencia, Con esta forma de pago usted deberá realizar una transferencia por el importe del pedido. Su pedido será preparado una vez nos llegue el pago. Tenga en cuenta que si realiza la transferencia desde una entidad diferente a ING el abono puede tardar en llegarnos de 24 a 72 horas hábiles. Podrán efectuar la transferencia bancaria al siguiente numero de cuenta IBAN: ES47 1465 0100 9318 0041 4437 de la entidad de ( ING DIRECT ). No olvide adjuntar en el concepto de la transferencia su numero de pedido.

Tarjeta de crédito, Esta forma de pago es inmediata y totalmente segura. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electrón y MasterCard/Maestro.

Además EGAMEPC cuenta con certificación AlphaSSL para garantizar la seguridad de las operaciones de compra. Por que en EGAMEPC lo importante son nuestros clientes. Las operaciones de pago con tarjeta se encuentran protegidas con el protocolo de encriptación SHA-256, de acuerdo con la normativa actual vigente.

www.egamepc.com en adelante (EGAMEPC) se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.


Por favor espere...